PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Mi Valioso Tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Valioso Tiempo

Mensaje por Zero 2 el Lun 19 Abr 2010 - 23:07

Mi valioso tiempo.

He contado mis años y he descubierto que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que he vivido hasta ahora.

Me siento como aquel niño al que regalan una bolsa de caramelos; los primeros se los come feliz, pero, cuando se percata de que quedan poco, comienza a saborearlos profundamente.

Ya no tengo tiempo para reuniones interminables, en las que se discuten estatutos, normas, procedimientos y reglamentos internos, sabiendo que, no se conseguirá nada.

Ya no tengo tiempo para soportar personas absurdas que, a pesar de su edad cronológica, no han crecido.

Ya no tengo tiempo para perderlo con mediocridades.

No quiero estar en reuniones donde desfilas los egos inflados.

No tolero a los manipuladores ni a los aprovechados.

Me molestan los envidiosos que, tratan de desacreditar a los más capaces, para apropiarse de sus puestos, sus talentos y sus éxitos.

Detesto, si soy testigo, los efectos que genera la lucha por un cargo importante
Las personas no discuten contenidos, apenas títulos, si acaso……

Mi tiempo es escaso como para discutir títulos, quiero la escencia, mi alma tiene prisa con pocos caramelos en la bolsa.

Quiero vivir al lado de gente humana, muy humana, que sepa reírse de sus errores, que no se vanaglorie con sus triunfos, que no se considere elegida antes de tiempo, que no eluda sus responsabilidades, que defienda la dignidad humana y que desee únicamente caminar al lado de la verdad y de la honradez.

Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena vivirla, quiero rodearme de gente que sepa tocar el corazón de las personas, gente a quien los duros golpes de la vida le hayan enseñado a crecer con suaves caricias a su alma.

Si, tengo prisa. Para vivir con la intensidad que nada más que la madurez puede dar
Pretendo no mal emplear ni tan solo uno de los caramelos que me quedan.

Estoy seguro que serán más exquisitos que los que me he comido a puños hasta ahora

Mi meta es llegar al final satisfecho y en paz con mis seres estimados y con mi conciencia
Deseo que la tuya sea la misma porque, de alguna manera, también llegará.

De verdad lo espero.
Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Re: Mi Valioso Tiempo

Mensaje por Frederick el Mar 20 Abr 2010 - 0:06

Buena Prosa Zero 2, ¿tu la escribiste? porque?
Frederick
Admin
Admin

Mensaje por Invitado el Sáb 5 Jun 2010 - 17:30

Se los recomiendo porque vi cuando lo estaba escribiendo Piolín para responderle a un comandante que lo dejaron sin ambulancia y que habló de más en la torre de radio una tarde y como ya no quiso discutir, prefirió ponerse a escribir. Después ya ni nos dejaron pegarlo en el vidrio de la torre. pero siquiera que lo pudo subir al foro.
Saludos Unidad Zero 50 cri/

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba