PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Limpia Tus Rinones / Zero 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Limpia Tus Rinones / Zero 3

Mensaje por Frederick el Miér 15 Jun 2011 - 18:22

Esto nos lo envía el compañero Zero 3. Aunque no nos conste su certeza, cumplimos con su publicación.

MEDICINA NATURAL Y ECONOMICA CERCA DE TI.

LIMPIA TUS Riñones

LEAN QUE ES MUY IMPORTANTE, NATURALES Y MUY FÁCIL DE HACER

Pasan los años y nuestros riñones siempre Están filtrando la sangre Quitando la Sal, El Veneno Cualquier cosa dañina que entre en nuestro sistema. Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y ¿cómo vamos a Deshacernos de esto ?

Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, Después córtelo en pedazos pequeños y póngalo en una olla y agregue agua limpia (1 LTO) y hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar, cuélelo en una botella limpia y póngalo en El refrigerador.

Tome un vaso diariamente y Vera que toda la sal y el veneno Acumulado empieza a salir de su riñón al orinar.

El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural!.
Frederick
Admin
Admin

Re: Limpia Tus Rinones / Zero 3

Mensaje por Oso Barajas el Miér 15 Jun 2011 - 23:21

Saludos, compañeros me alejo un poco por falta de internet, pero aquí estamos, sobre la limpieza de los riñones es muy importante y a mi en forma particular me gusta lo natural y el remedio que yo conozco es el palo azul, palo dulce o de Brasil es lo mismo en un litro de agua se colocan de dos a tres palitos se deja reposar parece diceel pero es muy bueno para limpieza se toma como agua de tiempo.
Oso Barajas
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por Frederick el Jue 16 Jun 2011 - 12:37

Bueno pues a quien le venga bien lo naturista, adelante.

Solo que, si la medicina alópata se hace de productos naturales liofilizados, cuantificados y cualificados, deberán ser mejores que lo natural sin conocer su calidad ni su cantidad.

Aún la medicina homeópata u homeopática es de más confiar ya que también se basa en el método científico.

Cada quien con sus propias creencias, todas respetables.

Te esperamos.
Frederick
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba