PARAMÉDICOS, BOMBEROS Y SOCORRISTAS DEL MUNDO
FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S
Te invitamos a registrarte y ser Usuari@ Activ@
Escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas le das vida al foro
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Fallecimiento de compañero TUM en Tamaulipas.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallecimiento de compañero TUM en Tamaulipas.

Mensaje por Frederick el Vie 7 Mayo 2010 - 1:04

Nos envían esto de la Dirección General de Cruz Roja Mexicana:

El Consejo Nacional de Directores que preside Daniel Goñi Díaz, reconoce la labor del: TUM: David Zimarrón Hernández y se suma a la pena que embarga a familiares y amigos por la irreparable pérdida de uno de sus voluntarios, en Cd. Miguel Alemán, Tamaulipas
DESCANSE EN PAZ

SE PIDE A TODOS LOS VOLUNTARIOS DEL PAÍS PORTAR EN SU HONOR
UN LISTÓN NEGRO

NOTA:
Favor de referirse al
Protocolo de Sepelios para la Cruz Roja Mexicana.



Otros comentarios:

ASI ERA DAVID; joven, sano, fuerte, sonriente. Una persona de hacer bien. DESCANSE EN PAZ.

A menos de un mes de celebrar su cumpleaños número 19,David Ediel Zimarrón Hernández se levantó muy temprano en MIGUEL ALEMAN el día sábado 24 de Abril de 2010 para encaminarse a la guardia que le correspondía cubrir en las instalaciones de la Cruz Roja del Mpio. de Miguel Alemán, Tamaulipas.

A pesar de las adversidades y del clima de inseguridad que se vive en la región, David permaneció a la espera de atender algún llamado de emergencia; alrededor de las 14 Hs. P.M. después de haber lavado las ambulancias, y sabiendo que otra buena amiga les iba a llevar de comer, David se dispuso a cruzar la calle para comprar un refresco en la tiendita de enfrente. A menos de 1 minuto de haber salido, se escuchó una fuerte detonación y el rechinar de neumáticos. Asustados sus compañeros salieron a buscarlo viendo con horror como el lugar se incendiaba, en vano trataron de encontrarlo. El cuerpo de David fue identificado más tarde, en otro lugar esa noche y la tristeza y desolación se apoderaron de las almas de todas aquellas personas que tuvimos el honor de haber compartido un pedazo de nuestra vida con él, "DESCANSA EN PAZ HERMANO DEL ALMA"


Una esquela dice lo siguiente:

Ayer sábado fallecio a la edad de 18 años el Joven DAVID EDIEL ZAMARRON HERNANDEZ; lo participan sus padres Sr. Miguel Zimarrón Sánchez y Sra. Hermila Hernández Moreno; sus hermanos: Ángel Edén y Juan Miguel Zimarrón Hernández. Tíos, primos y demas familiares.

El duelo se recibe en Capillas Rodriguez de la Carr. a Mty. Km. 2 de donde partirá el cortejo fúnebre mañana lunes a las 3 de la tarde para despedirse en el Panteón del Sagrado Recuerdo.

Descanse en paz el joven DAVID EDIEL ZIMARRÓN HERNÁNDEZ.


Última edición por Admin el Sáb 8 Mayo 2010 - 23:23, editado 1 vez

Frederick
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Fallecimiento de compañero TUM en Tamaulipas.

Mensaje por Zero 2 el Sáb 8 Mayo 2010 - 20:15

Hola compañeros de foro, gusto en saludarles.

Es increíble como se ha desencadenado la violencia en nuestro país.

Es realmente lamentable enterarse que nuevamente han asesinado a otro compañero de la benemérita Cruz Roja Mexicana; ya son dos jovencitos en muy corto tiempo.

La tarde de hoy, agredieron a otros compañeros de ERUM (Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas) en el eje central y Meave, en el centro de la Ciudad de México Aparentemente los confundieron con policías. Consideramos, mi compañero de guardia y su servidor, inadecuado acudir al llamado de auxilio porque era muy probable que también resultáramos agredidos y lastimados. La policía se hizo cargo de la situación y acudieron varios más de los grupos "patito" que llegan más por cuestión visceral y por el morbo. Se aprecia que no han tomado el curso de "Acceso Más Seguro" y que deben ver primero por ellos mismos que por los demás, antes de que haya más lesionados.

Recuerden siempre compañeros, lo primero es Escena Segura para ustedes y después para los demás.

Descanse en paz David Zimarrón Hernández.

Gracias.

Zero 2
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.